Restaurante con Terraza en Fuengirola. Los Enebros

Este mes de Octubre hemos inaugurado al 100% nuestra terraza después de meses de trabajo y esfuerzo en el que hemos conseguido crear un nuevo espacio con una atmósfera especial o eso hemos pretendido.  Por ahora la acogida de nuestros clientes ha superado nuestras expectativas tanto en valoraciones como en el número de reservas que solicitan mesa en este nuevo espacio.

Después de esta reforma de suelo , acristalamiento exterior y nueva iluminación nos sumamos a la oferta de Restaurantes con Terraza en Fuengirola tanto para uso en Verano e Invierno en el que nuestros comensales podrán disfrutar de los platos elaborados por nuestro Chef Juan y atendidos por nuestro Maitre Manuel en un entorno especial y cálido.

Queremos por tanto invitaros a venir a nuestra casa y por supuesto a nuestra terraza para poder degustar una de las mejores experiencias gastronómicas de Fuengirola en ahora un entorno de los más agradable.

Pronto llegará la Navidad y tendremos nuevas novedades , nueva Carta, platos y más noticias que os contaremos poco a poco.

Esperamos os guste este cambio y os dejamos algunas fotos de la nueva terraza con algunos de nuestros clientes en ella.

img_0867img_0868img_0864img_0871

Leave a Reply