Dónde estamos

Somos Restaurante Los Enebros, uno de los restaurantes en Fuengirola más elegantes de la zona Los Boliches .

Contamos con un gran equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. La trayectoria de nuestro personal nos permite garantizar platos de cocina internacional de primera calidad, cocina de autor, así como un trato exquisito.

Disponemos de una amplia terraza, climatizada en invierno y salón de interior. Ofrecemos todo tipo de comodidades para satisfacer las necesidades de los clientes de nuestro restaurante en Fuengirola.

Los Boliches Fuengirola es un antiguo barrio de pescadores que en su periodo inicial permanece separado de la localidad. Actualmente, debido al crecimiento de la población de los últimos años, se integra en la ciudad de Fuengirola. Puedes encontrar nuestro restaurante en Fuengirola entre los arroyos Real y Pajares, la Playa de los Boliches y la antigua carretera N-340.

Restaurante Los Enebros, además, se encuentra situado entre distintos monumentos de interés turístico como son el Monumento a la Peseta, el monumento Romano y la Playa Los Boliches.

El monumento a la Peseta fue el primer monumento creado en toda España en honor a esta moneda que desaparece con la implantación del euro. Fue creada en 2007 por el artista de la zona José Gómez Guerrero.

El monumento Romano se sitúa junto a la Plaza San Rafael, en el Paseo Marítimo, cerca de un importante yacimiento romano que incluye una serie de ruinas de un valor histórico incalculable como la Venus de Fuengirola. Estas ruinas romanas fueron descubiertas en 1987.

La Playa Los Boliches se ubica entre La Playa de Las Gaviotas y la de Fuengirola. Se trata de una playa de arena fina, oscura y aguas tranquilas. La Playa Los Boliches tiene aproximadamente un km de longitud en el cual existen una gran cantidad de hoteles.

Si se encuentra en Fuengirola de martes a domingo y desea disfrutar de una cocina de calidad tras su visita por los monumentos históricos de Los Boliches, no lo dude más y visite nuestro restaurante en Fuengirola. Nos ponemos a su disposición para todo tipo de eventos.