Nuestro Restaurante

Cocina Tradicional

e Innovadora

En Restaurante Los Enebros, combinamos la esencia de la cocina tradicional con toques innovadores, creando una experiencia única para nuestros clientes. Desde nuestros inicios, hemos evolucionado constantemente para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes. Nuestro objetivo es brindarles platos de primera calidad y un trato exquisito. Para ello, contamos con una amplia terraza, un ambiente acogedor y un equipo comprometido.

Nuestra historia

Restaurante de Autor en Fuengirola

Todo empezó con la ilusión de dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración. En el año 2004, Juan y Manolo abrieron su propio negocio, el cual empezó ofreciendo platos tradicionales con toques especiales, pero ha ido evolucionando a lo largo de los años incorporando elementos innovadores para no dejar de sorprender.

Situado en Fuengirola, en la zona de Los Boliches, Restaurante Los Enebros nació con el objetivo de brindar al cliente una experiencia única en cada visita, tanto por su cocina de primera calidad, como por el trato exquisito; binomio perfecto que lo convierten en visita obligada en la Costa del Sol.

Amplia y elegante terraza, interior acogedor y un equipo dispuesto a satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes para que estos se sientan como en casa.

 

Juan Manuel Rondón Jiménez – Chef Ejecutivo.

Manuel Dopazo Hernández – Jefe de Sala.

Lázaro Moreno Fernández – Cocinero.

Fusionamos la herencia de la cocina tradicional con la innovación gastronómica, creando una experiencia culinaria única para nuestros comensales. Nos esforzamos para sorprender y satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles platos de alta calidad y un servicio exquisito.

Nuestro Equipo

Juan Manuel Rondón Jiménez y Manuel Dopazo Hernández, dos apasionados profesionales son los fundadores de Restaurante Los Enebros. Su sueño se hizo realidad en 2004, cuando decidieron abrir su propio negocio en Fuengirola. Gracias a su dedicación y compromiso, ofrecen a sus clientes una experiencia culinaria única, con platos de alta calidad y un servicio exquisito. Juan y Manolo lideran un equipo dispuesto a satisfacer las necesidades y gustos de los comensales, convirtiendo a Restaurante Los Enebros en una visita obligada en la Costa del Sol.

Chef ejecutivo

Juan Manuel Rondón Jiménez

Jefe de sala

Manuel Dopazo Hernández

Restaurante Los Enebros

Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, 19
Fuengirola (Málaga)

Teléfono

Horario

Martes: 19:00h – 23:00h.

Miércoles: 19:00h – 23:00h.

Jueves: 19:00h – 23:00h.

Viernes: 19:00h – 23:00h.

Sábado: 19:00h – 23:00h.

Domingo: 19:00h – 22:30h.

Lunes: Cerrado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad